Mascarilla para el cabello reseco, áspero, dañado y sin brillo
Estas mascarillas te van ayudar a devolver la vida a tu cabello rizado, le aportara hidratación, suavidad y brillo, tus rizos se van a sentir libres.
Mascarilla a base de café
Ingredientes:
- 3 cucharadas café
- 5 cucharadas de maicena
- 3 cucharaditas miel
- 3 cucharadas de azúcar
- ½ taza agua
Preparación:
En una cazuela (olla) agregamos ½ taza de agua, 5 cucharadas de maicena removemos muy bien y se llevará al fuego hasta obtener una consistencia homogénea, posterior a ello retiramos del fuego y ponemos en un recipiente, agregamos los demás ingredientes con la mezcla aún caliente.
¡ojo el café aportara color a tu cabello por lo tanto es recomendable que si eres de cabello claro no lo hagas ya que te puede manchar un poco!
Dejamos enfriar la mezcla para poder aplicarla sobre nuestro cabello, dejaremos actuar entre 30 a 60 minutos posterior a ello enjuagar con abundante agua.
Otra recomendación para que tu cabello reciba mejor estos nutrientes es que laves tu cabello previamente a la aplicación de este tratamiento.
BENEFICIOS:
- café: (Este te ayudara al crecimiento del cabello ya que su capacidad de potenciar la circulación en el cuero cabelludo, lo que permite mejorar su crecimiento dándole fortaleza y evitando que el cabello se caiga).
- Maicena: (Debido a esta combinación de elementos este producto natural nos aporta propiedades perfectas para controlar el frizz o encrespamiento, dar suavidad, brillo y vitalidad a nuestra melena, hacer que crezca fuerte y nos facilita mucho el peinado)
- Miel: (Gracias a los nutrientes y las propiedades astringentes y antioxidantes de la miel, conseguimos protegerlo de la secuencia, aportando brillo y nutrición. Además, ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un cabello más fuerte y menos quebradizo).
- Azúcar:(Elimina células muertas y restos de suciedad o grasa en éste. --Mantiene a raya el exceso de grasa en el cuero cabelludo. ¡Tu cabeza ya no “brillará” a metros de distancia! - Evita que el cabello se vuelva frágil y se caiga).
0 comentarios