Sobre mi

by - abril 17, 2020

Hala a todos, soy lesly Misdoris Moreno Gomez, tengo 19 años , soy del cchoco-colombia pero la mayor parte de mi vida he vivido en cali, bueno practicamente toda mi vida ya que mis padres me trajeron cuando apaneas tenia 3 años de edad y desde entonces he vivido aqui en cali, estudie auxilar de odontologia, me gusta mucho la salud mas que todo trabajar con niños, aun no he ejercido la profecion que estudie espero hacerlo muy pronto. soy una persona muy alegre, divertida y pues mis amigos me catalogan de chistosa mas que todo mi risa 😅, me gusta mucho mucho bailar es algo que de verdad amo de hecho fui bailarina de salsa por un año pero no ´pude seguir por motivos de estudio, aun me considero bailarina de salsa aunque no estoy en una academia en si,  a veces practico en mi casa y pues espero muy pronto volver a la academia, es algo que me gustaria jercer toda mi vida. Me gustan muchos los perros, mas que todo la raza golden, y pastor aleman, tuve un labrador cuando tenia como 4 años pero pues tuve que regalarlo a otras personas por que a mi papa no le gustan, en estos momentos no tengo uno pero espero tenerlo muy pronto, me gustan muchos los bebes me encanta como les conte arriba, amo trabajar con niños me facinan y tengo un sobrino, el unic de hecho que es mi adoracion, el es mi bebe aun que no nacio de mi, si pienso tener hijos mas adelante, pero pues por ahora estoy concentrada en ootros proyectos como este mi blog.
Yo tome la iniciativa de crear este blog por que he visto que muchas personas como yo que tiene el cabello crespo ya cea 4a, 4b, o 4c, e.t.c y no les gusta y hablo incluyendome, yo muchas veces recrimine de por que tuve que tener el cabello asi que por que tenia que ser tan duro y tan esponjado que por que no podia tenerlo como las indias o las que son de pelo liso, un dia cometi un grave error que fue alisarme, y fue algo del cual me arrepiento, me deje llevar por la ignorancia en ese momento  y pues por la moda y de verdad es algo que no volveria hacer, hay que apreciar lo que Dios nos dio, tenemos que apreciar nuestro cabello no importa como sea es nuestro y no debemos martratarlo o hecharle quimicos por que las consecuancias tarde o temprano vendran, asi que por que no empezar a utilizar nuestro cabello tal y como es por que no aceptarlo asi si con el tambien nos vemos hermosas, no hay nada mejor de sentirse segura con lo que uno tiene y con lo que es. Al cabello crespo (mas que todo el 4c) lo an catalogado, de malo, duro, criscris, puto, en fin, y no deberia ser asi por que quien dice que es malo tener ese tipo de cabello,al contrario me parece que con este cabello nos vemos hermosas y las cosas que podriamos ahcer con el son maravillosas, mira nada mas si te lo planchas vas a quedar lisa si no es tan malo hacerlo de vez en cuando, pero si lo mojas vas a quedar otra vez con la tertura de tu cabello y el mismo volumen y cuando una persona lisa va  conseguir el mismo volumen de un cabello crespo natural, puede que lo consiga pero no se vera igaul, entonces tenemos que empezar a apreciar nuestro cabello fue algo que Dios nos dio y si fuera tan malo como las personas lo dicen seguro que Dios no no los hibiera dado, asi que en este blog consigan todos los consejos necesarios para mejor y aceptar tu hermoso cabello crespo. 💖 

You May Also Like

0 comentarios